Programa Adelgazamiento Silueta Sana: Los Principios (IV)

Volvamos a la pregunta del millón: ¿Cómo conseguiremos quemar grasa localizada

¿En qué nos basamos para decir que conseguiremos mejoras estéticas? 

La verdad…hemos buscado soluciones, hemos consultado estudios, visitado clínicas y ferias especializadas. 



La primera persona que nos habló del método que estamos implementando en Bemequer ha sido Orlando Fernandes, profesor en la Universidad de Évora, Portugal, a quien damos las gracias por abrirnos el camino. Después, estudios muy interesantes de Rui Garganta et al. de la Universidad de Oporto, de Piti Pinsach entre otros…nos han conducido hasta esta novedosa aplicación de un método no tan novedoso: LA ELECTROESTIMULACIÓN NEUROMUSCULAR. 

Aplicando la Electroestimulación simultáneamente al ejercicio conseguiremos: 

  1. QUEMAR GRASA LOCALIZADA La electro permite abrir los capilares (del tejido adiposo en abdomen y caderas que se cierran al hacer ejercicio aeróbico) con el fin de potenciar la movilización de los ácidos grasos de esas áreas, consiguiendo, de esta forma, reducir la grasa localizada. Este punto tiene especial interés pues nos abre la posibilidad de, realizando ejercicio con la intensidad y duración correctas, quemar la grasa localizada en zonas “rebeldes”.
  2. MEJORAR EL TONO MUSCULAR En el abdomen, sobre todo conseguiremos ganancias en el tono muscular que redundaran en un efecto vientre plano. Y conseguir este beneficio a la vez que quemamos grasa localizada es una innovación espectacular pues optimiza el tiempo que le dedicamos y consigue resultados estéticos muy superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario