Testimonios



Cris, 30 años

Mi nombre es Cristina y tengo 30 años. Llevo 1 mes y medio en el Programa Silueta Sana en el gimnasio Bemequer y me piden si puedo contar un poco mi experiencia.




Me apunté al programa Silueta Sana porque quería perder algo de peso, pero sobre todo reducir la barriga. Cuando me hablaron de este método parecía ideal: ejercicio, electroestimulación y pautas nutricionales.  

El ejercicio es bastante llevadero incluso para mí que no estoy acostumbrada a gimnasios, no he tenido agujetas ni un día y me gusta estar siempre acompañada por alguien que está pendiente de mí. La verdad, no me siento “a dieta”, estoy simplemente cambiando algunos detalles para comer de manera más sana. Tengo una sesión con un coach todas las semanas para medirme, pesarme y acompañar mi alimentación.

Pero lo mejor de todo son los resultados: he perdido 2 Kg y 7 centímetros de cintura en un mes! La electroestimulación tiene un efecto espectacular…mis amigas lo han notado a las 2 semanas de haber empezado!

Me piden que lo cuente tal y como lo veo yo…y lo veo espectacular, rápido y efectivo y sin salir agotada ni pasarme mucho tiempo en el gym.  No podía estar más contenta!
 



Dolores A.F., 36 años

“Cuando decidí que tenía que perder peso sabía que tenía que poner mucho de mi parte para cumplir una dieta y hacer ejercicio (una hora al día!, que pereza sólo con pensarlo). Pero también sabía que eso no lo podía conseguir sola así que empecé a buscar donde conseguir ayuda. 



En Bemequer me ofrecieron este programa. Incluía: ejercicios específicos adaptados a mí, para que YO perdiera peso, sesiones para ver cómo me sentía con la dieta o como introducir el ejercicio en la vida diaria y la electroestimulación (colocar unos electrodos en la zona de la barriga para movilizar la grasa localizada en esos michelines que siempre asoman por encima del bikini).

Al principio pensé que eso no era para mí. Me sonaba demasiado bien. 

Me imaginaba que esto era parecido a lo que harían las famosas para recuperar la forma después de tener hijos o las fajas milagro que venden en teletienda. Pero después me di cuenta que era una gran oportunidad, se adaptaba exactamente a lo que yo buscaba. Un equipo de apoyo. Alguien que te anima hasta cuando aumentas de peso porque es Navidad o Carnavales o porque te fuiste de cena pero que te recuerda que eso sólo supone esforzarse más la semana siguiente. 

Así que decidí empezar con el programa. Y aquí llevo desde principio de año. No me esperaba los resultados obtenidos ni de broma. Aunque 2 veces por semana me "castigan en la esquina" en la cinta con los electrodos puestos en el primer mes disminuí 4 cm de cintura, aumenté mi masa muscular y perdí 4 kilos de peso. Y ahora estoy haciendo las cuentas de la lechera y espero otros 4 cm y otros 4 kilos en el próximo control :) 

¿Que se siente con los electrodos? Mientras los tienes puestos un cosquilleo, después queda una sensación de abdomen duro, trabajado (que dura un ratito sólo, una pena) pero agujetas no. 

No me queda más remedio que recomendárselo a todo el mundo. No tienen secretos (dieta y ejercicios específicos), pero aportan un apoyo imprescindible que te anima a levantarte por las mañanas y no pensar "hoy es otro día horrible de dieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario